Festival Ixquixóchitl 2011


Amigos y amigas, estoy muy contenta porque del 30 de Septiembre al 2 de Octubre (que no se olvida) estaré leyendo junto a otros escritores en Huehuetán, Chiapas. Dejo el cartel del evento así como el link donde pueden checar la programación. Estoy sumamente feliz y a la vez nerviosa, porque las lecturas serán en escuelas, prepas, secundarias, etc. y creo que ese es el público más exigente. Actualmente estoy trabajando con un pequeño libro que aún no está terminado (no tiene nada que ver con los textos malcriados e incompletos que he posteado en el blog) es un trabajo muy íntimo y que me ha llevado muchos meses en su realización, y aún no termina, sigo escribiendo y corrigiendo. Pero leí hace poco fragmentos del libro (aún sin título) en un evento de poetas y fue hermoso ver su respuesta, pero ahora creo que me enfrento a un nuevo público lector (o más bien escucha) y sé que será una experiencia buenísima. Regresando les cuento cómo me ´jue en la co´jta linda. 

Comentarios

Entradas populares