recuerdas
recuerdas
recuerdas
cuando visitamos las rocas
hechas de humo
y me dijiste
de tu boca bajó el cielo
una horda de caballos amarillos
en ese instante
una atlántida nació de mi espalda
multitud de pirámides submarinas
engendraron seres luminosos
ahí nació la sangre de dios
era color ámbar
el temblor comenzó en mis costados
el venado de fuego habló
desde el interior de mis cavidades
leche leche leche 
y ganas de llorar
entusiasmados 
por tanta belleza
decidimos dibujarla 
crear un nuevo lenguaje
hecho de manchas
pero mis manos ya no servían
eran medusas 
aguasmalas
malas malas malas 
mala
mala por quemarte la cara 
ahora una hermosa cicatriz marina te adorna
¿te parece bien si grabo todo esto con mi tercer ojo?
¿te parece bien si reproduzco esta escena una y mil galaxias?
no no no
no querías testigos de las flores milagro
no querías brotar no
peces peces peces
y ganas de llorar
en mi próxima vida seré negra 
y sangre púrpura
en mi próxima vida seré una hiena
vacía y muda
en mi próxima vida la nada
salvajes nadas
salvajes espumas
de ejércitos emplumados
pero ante todo amorosos
¿recuerdas?
esa fue la primera vez que me animé a nadar
esafue
esa
la
tesla
esa
mesa
esaesa
y te dije
love me or leave me love me or leave me love me 
ganas de morir
correrme en tu boca de pescado
pescado cualquiera
pescado en cualquiera
sin falda me llenaste 
con tu puño 
abortos golpecitos abortos 
¿recuerdas?
comenzamos a flotar
abejas reinas nos acompañaban
miles reinas abejas
porque los dos chorreábamos
leche miel amarilla 
orina de amor 
luz luz luz
¿por qué tenias tanto miedo?
tu madre no tenía miedo
sólo miel miel reina madre miel reina abeja
ganas de reír 
ganas de abordar el matadero
de oler a carne
azotarla
carne suave
carne 
tener la misma visión en la carne 
una vez más
un tornado de gargantas
un tornado de tornados
¿recuerdas? apagaste el fuego que nacía debajo de mis uñas
con un sólo golpe de plumas
desprendiste las conchas 
apagaste el sonido
¿recuerdas?
dolor dolor dolor
ganas de existir
ganas de vivir
en la cueva odio 
cueva ira
¿recuerdas el día de tu nacimiento?
el girasol estaba en tu signo zodiacal
los pastos recorrían la luna 
aires en aries
agua en tauro
géminis en géminis 
astros desaliñados
descomposición genética 
genes genes genes
ganas de volver a nacer
renacer en la noche universo
universo ángel 
yo yo yo 
el ángel primitivo nos tomó 
en sus manos madera
metió todas las cosas adentro de nosotros
la música y la lengua 
las fiestas paganas 
y el firmamento único comenzó a apagarse 
oscuro 
negro
el fade out del diablo
el silencio de la cosecha 
la conquista del viento
el ángel nos hizo dormir
amarga amarga sola
tierna sola
doblamos nuestras vidas 
las forzamos 
las vidas de aquel lugar las vidas
mordimos 
morimos secos y jadeantes 
salimos 
sobre ave cuerpo vacío
la falsa boca nos expulsó 
formol  formol formol
y un museo en llamas
aullamos 
y hoy sólo ladridos
ladridos nada más
ladridos milagros milagro renacer  nacer
hoy universo tú y yo
cuando seamos grandes recordaremos 
hoy no 
hoy no 
hoy no

Comentarios

  1. Te escribe una amiga con la que hiciste pacto de saliva y estudiaste Metafísica (qué intensas)... Como friki te leo en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario :) Muchas gracias! Creo ya saber quién eres, pero a veces el tercer ojo falla... más si tiene sueñito. Besos y abrazos desde aquí.
      M*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares