los frutos rojos de la carne

uno corazón uno
Hay algo sagrado en tu manera de comer las fresas
Es probable
que la santidad comience por la boca
Hay algo sagrado en la forma que masticas la carne
sin darte cuenta que el paraíso es un sueño arcaico

Dos estomago dos
Nunca hemos ido de campamento
El bosque es un dragón que ningún santo puede derrotar
Por las noches nos asalta
el hambre
la incertidumbre
el hambre de nuevo

Tres vino tres
Esta es mi sangre que será derramada sobre tu boca
Tengo en mis manos el pene de Dios
Vino sangre de la alianza nueva y eterna
para pertenecer al club de los chicos cool
de las niñas bien

Cuatro muslo cuatro
Estuve tanto tiempo en cuatro patas
que hoy ya no siento las rodillas estuve tanto tiempo en cuatro patas que comenzaron a salirme pezuñas en los pies pelos en los costados estuve tanto tiempo en cuatro patas que comencé a relinchar iii iiii iii ii i i iiii estuve tanto tiempo en cuatro patas que mis muslos de yegua se hicieron de piedra

 Cuerpo roto cinco y último momento terrenal
voy a sacrificar a varios de mis corderitos porque esta noche el volcán se volvió un látigo sobre mi espalda
hoy muda y loca sólo distingo las maneras en que nombras a la nieve

A lo lejos una constelación de perros cantan trilaralá el trigo es una ramera vieja trilaralá el trigo es una ramera vieja trilaralá el trigo es una ramera vieja

Comentarios

Entradas populares