Escritura automática

Plantarás nuevos árboles
besarás nuevas bocas
fabricarás todos los libros del mundo
asecharás la ausencia
de los que se burlaban de ti
 +++
+ es -
- es +
+ y + es +
- y - ya no es nada 
desecharemos los campos que nos vieron nacer
anhelarás la ausencia de un violín marchito 
el UFO del cometa
el cometa de mi tristeza
sin brillo sin vida
una foto desenfocada
una foto color azul de tu infancia
de niños todos eramos azules
por la noche piso la cola del diablo
me pisan y piso
tengo ganas de hacer el amor con todos
y todas
tengo ganas de ganar
algo en esta vida
una rifa
un juego 
un perro
un gato
algo que me haga sentir humana
algo que me haga sentir mujer
algo que no me haga sentir nada
me enamoro del error
se funden los tipos
se mueren los topos
escribo todo esto antes de que se acabe esta canción
http://youtu.be/Z6skr_U-9FQ
este es el cosmos que compusiste para mí
el cosmos del nunca 
dos puntos
dos tiempos
navegarás sobre la artería 
amarás al hombre ciudad
Santiago esta ya no es una carta
es un poema
viva la vida dice
la vie
la vie est une fête

Comentarios

Entradas populares