La poesía es fascismo

la poesía es fascista los poetas son fascistas estoy rodeada de ellos octavio paz fue fascista en su mente sólo había naciones y patrias en mi cabeza sólo hay gatitos en el espacio huidobro fue un fascista creacionista mi abuela es racista mi padre es homofóbico en su mente sólo hay machismo mi madre le tiene miedo a lo diferente por eso también es fascista en su mente hay madres e hijos en la mía sólo hermosos salmones esto puede parecer un manifiesto o un reclamo no confundas no es más que un canto alegre producto de una pesadilla tóxica que tuve la otra noche quiere ser un himno de alabanza al fascismo la gramática de la lengua española que le enseño a mis alumnos es fascista ser vegetariano es ser fascista no hablemos del veganismo que es aún más terrible ser feminista es asquerosamente fascista eres una mujer fascista ¿estás orgullosa de eso? no puedo ser minoría hasta eso se me ha prohibido el señor de la tienda le sube un peso a los producto cada que se le da la gana no lo culpo pero de alguna manera es fascista con su tiendita sólo se beneficia a él mismo tiene un sistema único y totalitario en esa tiendita de mierda tus ojos son fascistas pero hermosos por eso usas lentes oscuros el amor que me tienes es fascista y enorme cuando me haces el amor eres dulce y tierno pero también lo es la miel de las abejas ¿acaso no son ellas el fascismo por antonomasia?  las poetas son las más fascistas de todos no me puedo llevar bien con ellas quizá es porque me acuesto con sus novios que también son fascistas todas mis publicaciones en el facebook son fascistas y muy pocos las entienden yo no quiero que me entiendan me encuentro en comunión con mis sentidos me encuentro en comunión con mi cuerpo de seguro esto ya lo había dicho algún otro facho por ahí de seguro lo leí en una sucia barda de cualquier lugar el silencio incómodo a la hora de la comida el no poder hablar con la verdad todo eso fue fascismo en nuestro pasado hacerte llorar fue lo peor matarnos una y otra vez ni se diga desear el bienestar de los otros está bueno pero desear que todo se incendie es mejor que me den asco los hippies es fascista pero que yo les cause rechazo es aún más fascista este poema ni siquiera puede aspirar a un comunicado fascista porque es mediocre y es una mediocridad que me complace me agrada la domino es parte de mí de mi slang de mi argot ese es mi error y satisfacción bañarme en la miseria que juntos hemos creado

Comentarios

Entradas populares