Vino un niño desconocido, al aroma de la sangre, y dijo que quería violarme ahí adentro de la carroza. Que sería divino. Por suerte, enseguida, el niño desapareció.
Marosa di Giorgio.



Todos los niños lamen mi baba angelical Todos los niños piden que yo sea una leve ciudad destrozada Todos los niños me dejan hablando sola Todos los niños me elevan a una torre invisible Todos los niños me abandonan Sólo uno de ellos se queda Tiene la boca grande Parece un pescado Me siento sobre su cabeza Unos puntitos verdes comienzan a aparecer puntitos microscópicos que reptan sobre nuestros cuerpecitos sin desarrollar Mantengo la mano firme Mantengo el reflejo de la luz escupo sobre su máquina piel él se queda y no dice nada me esfuerzo por hacerle hablar no dice nada se retuerce parece un insecto a punto de morir parece un hombre pero es un niño me gustan tus heridas me gustan tus piernas parece decir con esa tonadita torpe me gusta que seas tartamudo como un telégrafo improvisto Yo tenía cinco años cuando el corcel de plata me montó yo tenía veinte años cuando los sabios me nombraron su santa en una bella ceremonia en Vietnam Nunca supe de dónde vino este niño Imagino que del subsuelo porque aquí arriba no hay nadie como él Comienzo a extrañar a los otros Comienzo a evocar Él me ve subversivo y me dice inclinado desvístete pero yo no puedo quitarme la piel de gacela También soy una niña no quiero que me violen en la carroza No quiero que me violen en la cabeza El niño y la niña son hermanitos menores Son los más chiquitos de la camada débiles y con ganas de matar a los hermanos más grandes El niño me sopla el ojo el niño salva el lenguaje de nuestra infancia Tiene miedo tiene rejas en los ojos tiene Jadea y se acurruca en mi costado derecho porque sabe que ese es el lugar más frágil de mi cuerpo Cuerpo viejo y errante El cuerpo de una loca travesti que en el futuro será la madre de todos los niños que lamían mi baba angelical Ay niño tus arcadas ay niño tu fervor lascivo ay niño soy la otra Ay niño tu velocidad luz y tus ganas locas por huir por huir huir ay niño quédate 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares