hay una galaxia
naciendo en mi rodilla
hay un aullido
ahogado
hay charcos
incompletos
hay juegos vocales
atragantados
hay una niña triste
y nostálgica
hay olvidos
hay cabellos regados por toda la casa
hay un hombre dentro de un niño
y un niño dentro de una catástrofe
hay jovencitos elegantes
imperiales
cumbiancheros
hay mamás que olvidan las llaves del coche
y hay papás con nuevas novias
hay muchas cosas
revueltas
un collage
de imágenes invertidas
un túnel que emite vapores embriagantes
la ciudad y su lluvia
como un personaje
de mi película favorita
hay insatisfacción en las fauces
hay vidas
amores
en la urbe centrífuga
que rodea todo el espacio paranoico
del año adolescente y bizarro
todo esto lo pienso dentro del mediterráneo
de mi cabeza
que resplandece ante el sol
porque me rapé todo el cráneo
y una ligera lámina de oro
apareció
revelando la geometría futura
de todo mi destino



Comentarios

Entradas populares