Sophie Calle, prenez soin de vous.


I have been for a while
I have to say out loud
Still,
I have not been
myself
I cannot really fight
I have always done
not to become the “fourth”
I will never feel quiet
I love you
But no
In fact
This week
The cycle
Starts lying now
At the beginning of our affair
You know this
I can never become your friend
Even though there are so many things
—That I will miss terribly
Whatever happens, remember that I will
prolong
I
You
You
Me
Love
You
Us
Be
Yourself
*****
Un decir de viva voz
escrito mal
ya no yo en mí
una angustia a toda prisa
un intento atrás hecho siempre
una condición: el compromiso de ver a las “otras”
sin convertirla a usted en una de ellas
sería la angustia que me empuja
y me impide sin dudarlo
con su certeza que para mí jamás disolvería mi encuentro
no puedo ni así
nunca
plantearía esta imposición desastrosa, injusta
nunca
El hecho de plegarme a su voluntad a pesar de su dulzura conmigo
Tenga/me
hoy
amor
amor
ahora un último siempre, algo único
Me hubiese gustado que las cosas fuesen de otro modo
****
Intervención al mail que le escribieron a Sophie Calle en el cual, su entonces pareja, daba por terminada su relación amorosa.

Comentarios

Entradas populares